Accidentes
Nuestros seguros les permitirá tener a ti y a tu familia la protección financiera y estabilidad económica que necesitan.

Nuestro Productos

Microseguro Protección Financiera
El Microseguro Protección Financiera te da la seguridad que necesitas ante un suceso inesperado, ofreciéndote las coberturas de indemnización por fallecimiento o invalidez total y temporal. Además, si eres diagnosticado con una enfermedad grave, tendrás el respaldo económico que tanto necesitas.
Microseguro Accidentes Personales
El Microseguro de Accidentes Personales te permite estar siempre protegido y respaldado gracias a las coberturas de muerte accidental e invalidez total y permanente. Además, te ofrece la cobertura de hijo póstumo que, en caso sufras un accidente inesperado, brinda soporte económico a tu cónyuge o conviviente que se encuentre embarazada al momento del siniestro
Microseguro Renta Hospitalaria
Con el Microseguro de Renta Hospitalaria, Crecer Seguros te protegerá, si a consecuencia de un accidente tuvieses que ser hospitalizado, sufrieras una invalidez total y permanente o fallecieras. Recibirás una indemnización para que ni tú ni tu familia se preocupen por nada.
Oncológico con Retorno
Diners y Crecer Seguros te ofrecen un seguro ideal para ahorrar y protegerte ante un siniestro, otorgándote una indemnización en caso de diagnóstico de cáncer o invalidez total y permanente por causa de un accidente protegiéndote a tu familia. Además, se te devolverá el 50% de lo aportado en caso no haya ocurrido ningún siniestro.
Accidente con Retorno
Hemos creado un seguro ideal para ahorrar y protegerte ante un siniestro. Por eso, en caso de muerte accidental o diagnóstico de cáncer, Crecer Seguros cuidará de tu familia y de su economía otorgando una indemnización a tus seres queridos. Además, en caso se cumpla la vigencia de la póliza se devolverá el 50% de lo aportado siempre que no se haya producido ningún siniestro.
Microseguro Accidentes de Tránsito
Este Microseguro de Accidente de Tránsito está diseñado para mantenerte a ti y a tu cónyuge, siempre protegido y respaldado, gracias a sus coberturas de muerte, fractura de huesos y hospitalización por accidente de tránsito.
Microseguro Protección Contra Accidentes
En caso sufras un accidente, este Microseguro les dará la tranquilidad necesaria a ti y a tu familia que necesitan. Te brindará una indemnización por invalidez, y en caso dejaras de estar con ellos a causa de una muerte accidental, este los protegerá.
Microseguro Salud Plus
Este microseguro te ofrece la tranquilidad que necesitas en caso de accidente y beneficios de salud para ti y tu familia, por un costo menor al de atenderte de forma particular.
Microseguro Te Conduce Mejor
Tenemos el microseguro ideal para protegerte a ti y a tus pasajeros en caso ocurra un accidente de tránsito, brindándoles el apoyo que necesitan para afrontar los momentos más difíciles.
Bien de Salud Oh!
Creamos el seguro ideal para proteger a tu familia y brindarles una variedad de asistencias médicas.
Plan Retorno Oh!
Creamos el seguro ideal para proteger a tu familia y brindarles una variedad de asistencias médicas y de sepelio. Además, te premiamos por tu permanencia devolviéndote el 70% de lo pagado.
Plan Protección Pana
Grupo Pana y Crecer Seguros le ofrecen este seguro, que le brinda cobertura por muerte accidental. Además, ponen a su disposición una variedad de asistencias en ruta y de servicios de reparación.
Microseguro Plan Protección Acceso
Garantiza la protección de los que más amas, el microseguro Plan Protección Acceso te ofrece la cobertura de incapacidad total temporal y de muerte accidental. Además, de una variedad de asistencias médicas y asistencia funeraria.
Familia Protegida con Retorno
Protegemos a los que más amas garantizando su bienestar en caso ya no estés con ellos, otorgándoles una indemnización. Te brindamos un conjunto de asistencias y una recompensa a tu permanencia con un 70% de lo pagado al final del período.
Seguro Onco Indemnizatorio
Crecer Seguros y Caja Arequipa han creado el seguro Onco Indemnizatorio para brindarte la tranquilidad y el respaldo económico en caso de que seas de diagnosticado con cáncer o invalidez total y permanente.