Sepelio

Crecer Seguros ha diseñado especialmente para ti seguros que te acompañarán en los momentos más difíciles de la vida. Te garantizamos la tranquilidad que tú y tu familia necesitan frente al fallecimiento de un ser querido.

 

Conoce nuestros productos

Nuestros Productos

Crece emprendedor

El Seguro Crece Emprendedor te brinda un servicio integral de sepelio. Además, si sufres un accidente que te produzca una  incapacidad total y temporal, obtendrás una renta para que estés libre de preocupaciones y no pienses en los gastos generados al momento de una hospitalización o por un descanso médico prolongado. 

Microseguro de sepelio

El microseguro de sepelio ha sido diseñado para protegerte y cuidar a tu familia ofreciéndote un servicio de sepelio integral y una indemnización por muerte accidental. De esta manera, tu familia no quedará desprotegida ante un evento inesperado. 

Microseguro de protección total

Crecer Seguros ha creado un Microseguro ideal para todos los clientes que cuenten con un préstamo de Microfinanzas con el Banco Pichincha, que los protegerá y brindará tranquilidad a su familia en los momentos más difíciles. Así mismo, contarás con unos beneficios adicionales de asistencia como Consultas telefónicas con médicos de forma ilimitada, Chequeo preventivo anual gratuito para ti y tu conyugue y otras asistencias que podrás encontrar en tu póliza.