Desgravamen
Diseñamos estos seguros especialmente para protegerte a ti y a tu familia en los momentos difíciles, ayudando a pagar las deudas con una entidad financiera o casa de préstamo.

Nuestro Productos

Desgravamen Monto Original

Te ayudará a cubrir la deuda pendiente de pago a la fecha de ocurrencia del siniestro a la entidad financiera. Además, paga una indemnización adicional a tus seres queridos. Así tu familia estará siempre protegida.
Desgravamen Saldo
Este seguro paga directamente a la entidad financiera o casa de préstamo el saldo adeudado de tu crédito. De esta manera, tus seres queridos no deberán preocuparse por el pago de tus deudas y su patrimonio quedará salvaguardado.
Desgravamen Tarjeta de crédito
Hemos diseñado este seguro para ayudarte a pagar la deuda pendiente de tus tarjetas directamente a la entidad financiera, en caso se produzca una eventualidad cubierta por el seguro.
Desgravamen con Devolución
Este seguro cubre el capital adeudado al momento del fallecimiento o invalidez total y permanente, para que tú y tu familia no se preocupen por nada. Además, cuenta con una cobertura de sobrevivencia que te otorgará un porcentaje de devolución de las primas pagadas al término del plazo del crédito.