Crecer Empresas
Sabemos lo importante que son tus colaboradores, por ello te ofrecemos la mejor opción para cuidarlos y protegerlos en todo momento.

Nuestro Productos

Vida Ley
Pensando en la seguridad y bienestar de tus trabajadores y sus familias, Crecer Seguros ha diseñado para tus colaboradores el seguro Vida Ley, que se acomode a sus necesidades. Por norma, este seguro es obligatorio desde el primer día laboral de cada trabajador que se encuentre en planilla.
Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo – SCTR
En Crecer Seguros nos preocupamos por los trabajadores de tu empresa que se encuentren expuestos a situaciones de riesgo y a enfermedades ocupacionales, por ello te ofrecemos el Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo, el cual es obligatorio para las empresas con actividades económicas de alto riesgo según el decreto Supremo 003-98-SA
Vida ley Ex-trabajadores
Crecer Seguros ha diseñado el seguro Vida Ley Ex-trabajadores, pensando en la seguridad y bienestar de tus ex-colaboradores y sus familias.
Accidentes de Estudiantes
Pensando en tu futuro profesional, Crecer Seguros te ofrece el seguro de Accidentes de Estudiantes para brindarte la protección que necesitas ante un gasto de curación por accidente, muerte accidental, gastos de sepelio e invalidez.
Cauciones
Nos esforzamos por brindar soluciones para tu negocio, por ello ponemos a tu disposición nuestros seguros de cauciones enfocados en garantizar proyectos del sector público, privado y aduanero.