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Accidente con Retorno

Accidente con Retorno

Diners y Crecer Seguros han creado un seguro ideal para ahorrar y protegerte ante un siniestro. Por eso, en caso de muerte accidental o diagnóstico de cáncer, Crecer Seguros cuidará de tu familia y de su economía otorgando una indemnización a tus seres queridos.

Además, en caso se cumpla la vigencia de la póliza, podrás solicitar la devolución del 50% de la prima neta pagada, siempre y cuando no se haya producido su fallecimiento dentro de la vigencia de la póliza.

Código SBS AE1786100017

¿Cómo Funciona?

Este seguro te ofrece cobertura en caso de muerte accidental indemnizando a tus beneficiarios para que no se vean afectados económicamente.

Adicionalmente, en caso de diagnóstico de cáncer se te otorgará una indemnización para ayudarte a superar tu enfermedad. Finalmente, al final de la vigencia del seguro y siempre que se haya pagado todas las primas y no hubiese ocurrido ningún siniestro, se te reembolsará el 50% de las primas aportadas sin incluir el IGV.

Para solicitar la cobertura, solo deberás llamar a nuestra central telefónica Desde Lima (511) 417 4400 y desde provincias (0801) 17440 y marcar la opción 1 – Siniestros. Nuestros asesores especializados atenderán tu caso.

¿Qué cubre?

Este seguros Optativo te ofrece las siguientes coberturas:

  • Indemnización por Muerte Accidental: fallecimiento de un asegurado como consecuencia de un accidente.
  • Indemnización por diagnóstico de cáncer (No se cubre el cáncer de piel que no sea un melanoma maligno).
  • Sobrevivencia (después de 3 años desde el inicio de la vigencia de la póliza)
¿Qué NO cubre?

Crecer Seguros no pagará la cobertura cuando el siniestro ocurra como consecuencia de:

1. Preexistencia: condición de salud o condición física diagnosticada por un médico colegiado, antes de la contratación del seguro, y que es de conocimiento de EL ASEGURADO. Asimismo, se considera preexistencia a todo accidente o complicación derivada del mismo, producido con anterioridad a la contratación del seguro, incluso si el ASEGURADO fallece como consecuencia de los mismos durante la vigencia del seguro.

2. Lesiones sufridas en acción militar, policial o de resguardo (por ejemplo: seguridad privada).

3. Participación del asegurado en actos negligentes, ilegales, que transgredan normas reglamentarias, o constituyan delito.

4. Participación del beneficiario en actos negligentes, ilegales, que transgredan normas reglamentarias, o constituyan delito.

5. Práctica de deportes extremos, deportes de contacto físico, competición de vehículos de cualquier naturaleza y actividades temerarias o peligrosas, considerándose como tales aquellas actividades que comportan una real peligrosidad por las condiciones difíciles y/o extremas en las que se practican.

6. Uso voluntario de alcohol, drogas o sustancias tóxicas, que conlleve a un actuar negligente del asegurado que ocasione el siniestro. Cuando se trate de accidentes de tránsito deberá implicar el uso de alcohol por encima del límite legal vigente.

¿Cuáles son los requisitos?

Las condiciones para adquirir este seguro son:

  • Cliente de Diners Club.
  • Edad mínima de ingreso: 18 años.
  • Edad máxima de ingreso: 69 años y 364 días.
  • Edad máxima de permanencia: 74 años y 364 días
¿Cuáles son las primas a pagar?

El pago de la prima se hará a través de un cargo mensual en la Tarjeta Diners, según el plan elegido.

Prima comercial mensual

(inc. IGV)

  Plan 1

 Plan 2

S/ 29.00

S/ 55.00

¿Qué debo hacer en caso de siniestro?

En caso ocurra un siniestro, deberás informárnoslo llamando al 417- 4400 desde Lima o al 0801-17440 desde provincia y marcar la opción 1

Nuestros especialistas en atención de siniestros gustosamente atenderán todas tus dudas e inquietudes y te explicarán todos los documentos que deberás presentar para dar inicio a la evaluación del siniestro.

A continuación, te presentamos un resumen con todos los documentos que debes presentar dependiendo del tipo de cobertura:

Muerte Accidental:

  • Certificado de defunción en original o copia certificada.
  • Acta de defunción en original o copia certificada.
  • Certificado de Necropsia en original o copia certificada.
  • Protocolo de Necropsia (copia simple).
  • Atestado policial completo (copia simple).
  • Dosaje Etílico y Estudio Químico Toxicológico en copia simple.

Indemnización por diagnóstico de Cáncer:

  • Informe anatomopatológico histológico de biopsia positivo, realizado por el médico oncólogo tratante (original o certificación de reproducción notarial).
  • Copia de la historia clínica donde se evidencie el diagnóstico y procedimientos realizados que sustenten el diagnóstico o condición cubierta por la Póliza (copia foliada y fedateada) o Informe médico original en formato de Crecer Seguros.

Sobrevivencia:

  • Solicitud de rescate.
  • Copia Dni del asegurado.
Preguntas frecuentes

¿Quién son los asegurados, beneficiarios, contratantes o declarantes?

Asegurado: Persona natural que cumple con los requisitos de edad y asegurabilidad establecidos en la póliza de seguro y cuya vida se asegura en la misma.
Beneficiario: Titular de los derechos indemnizatorios establecidos en la póliza.
Contratante: Persona natural o jurídica que firma el contrato de seguro con la compañía aseguradora.
Declarante: Es la persona que declara la ocurrencia de un siniestro.

¿Cuáles son las formas en las que puedo pagar la prima del seguro? 

El pago de la prima es mensual, como un cargo en la tarjeta Diners.

¿La cobertura de sobrevivencia puedo solicitarla en cualquier tiempo de la vigencia del seguro? 

No, el asegurado podrá solicitar la devolución del 50% de las primas netas pagadas, si mantiene su póliza vigente por los 3 años de vigencia desde la contratación del seguro y no se haya dado su fallecimiento.

¿Puede activarse varias coberturas en la vigencia de la póliza? Si, revisa el siguiente cuadro para entender cómo se activan las coberturas:

Muerte Accidental Diagnostico de Cáncer Sobrevivencia (3 años)
Caso 1 X
Caso 2 X
Caso 3 X X
Caso 4 X
Caso 5 X X


¿Puedo solicitar la anulación de la póliza?
 Si, si lo hace dentro de los 15 primeros días posteriores a la contratación de acuerdo al derecho de arrepentimiento, se devuelve al 100% de la prima cobrada, sin embargo, si se hace posterior a la fecha señalada se realizaría una devolución a prorrata.

Para mayor información o consultas puedes escribirnos al correo de gestión al cliente gestionalcliente@crecerseguros.pe o a través de nuestro formulario web.