Zona de clientes
Misceláneo – Garantía Extendida

Misceláneo – Garantía Extendida

Siéntete seguro y tranquilo con el seguro de garantía extendida Crecer Seguros han diseñado para los clientes de Carsa.

Este seguro, el cual tiene como objetivo extender la garantía original del bien producto comprado en Carsa, otorgado por el fabricante una vez que culmine su garantía original y así proteger su inversión hasta por 36 meses.

Código SBS RG1785900021

¿Cómo funciona?

Cuando el producto que hayas adquirido en  Carsa, ya no cuente con el plazo de vigencia de la garantía ofrecida por el fabricante y/o distribuidor local, y siempre y cuando haya adquirido el servicio de garantía extendida, se activará el seguro, ante la necesidad de reparar o realizar un cambio del producto.

Para solicitar la cobertura, solo deberás llamar al Call Center de Carsa, 0800-40119 o escribiendo en su buzón de atención: servicioalcliente@carsa.com.pe de lunes a domingo (9:00 am a 6:30 pm).

¿Qué cubre?
  • Reemplazo de bienes asegurados.
  • Reparación de bienes asegurados.
¿Qué no cubre?

Crecer Seguros no brindará cobertura, en los siguientes casos:

1. Responsabilidad por daños causados con ocasión de trabajos de reparación o no ejecución del trabajo de reparación por parte del Asegurado, sus agentes o empleados o cualquier otro taller de reparación, expresamente autorizados por el Asegurado.

2. Responsabilidades que surjan y/o puedan surgir en virtud de la venta por parte del Asegurado de un producto que no esté sujeto a las condiciones del Plan de Servicio de Extensión de Garantía.

3. Responsabilidad por negligencia grave o dolo, o reclamos basados en cualquiera de ambos conceptos, por parte del Tenedor del Plan de Servicio de Extensión de Garantía o del Asegurado.

4. Responsabilidad ante cualquier persona que no sea el Tenedor del Plan de Servicio de Extensión de Garantía.

5. Responsabilidad por cualquier acto de fraude, u otros actos deshonestos o delictivos cometidos por el Asegurado, sus agentes o empleados.

6. Pérdida de bienes que hayan sido físicamente dañados o destruidos por motivo de:

  • Cualquier demora por ejecución o inejecución por parte de, o en nombre del Asegurado, por cualquier contrato o acuerdo que no esté  expresamente contenido en el Plan de Servicio de Extensión de Garantía.
  • Incumplimiento por ejecución parcial, tardía o defectuosa, o inejecución de las obligaciones asumidas por el servicio técnico contratado en virtud del Plan de Servicio de Extensión de Garantía, o por los trabajos realizados por o en nombre del Asegurado, con relación al nivel de desempeño, calidad, condición o durabilidad garantizada o presentada por el Asegurado que no cumpla con el estándar establecido en el Plan de Servicio de Extensión de Garantía.

7. Responsabilidad por cualquier Plan de Servicio de Extensión de Garantía respecto de un producto, que no se encuentra dentro del programa de productos aprobados y registrados de Crecer Seguros.

¿Cuáles son los requisitos?

Las condiciones para adquirir este seguro son:

  • Ser cliente de Carsa.
  • Edad mínima de ingreso: 18 años.
  • Adquirir un producto en Carsa
¿Cuáles son las primas a pagar?

El pago de las prima es unpago único y se realizá a través del Comercializador. 

Puedes descargar las primas referenciales aquí.

¿Qué debo hacer en caso de siniestro?

El aviso del siniestro deberá ser comunicado dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha en que se tenga conocimiento del siniestro, de manera presencial en las tiendas de Carsa, al Call Center Carsa 0800-40119 o escribiendo en su buzón de atención: servicioalcliente@carsa.com.pe de lunes a domingo (9:00 am a 6:30 pm)

A continuación, te presentamos un resumen con todos los documentos que debes presentar dependiendo del tipo de cobertura:

  •  Informe Técnico del producto donde se indique: producto, marca, detalle de la falla reportada, detalle de la falla encontrada, resultado de la revisión.
  • Presupuesto de la reparación, revisión en caso corresponda.
  • Factura por el monto de la revisión, reparación o reemplazo.
Preguntas Frecuentes

¿Quién son los asegurados, beneficiarios, contratantes o declarantes?

  • Asegurado: Es la persona jurídica señalada en las Condiciones Particulares. Es el beneficiario del seguro.
  • Bienes Asegurados: Bienes muebles adquiridos bajo un Plan de Servicios de Extensión de Garantía.
  • Tenedor del Plan de Servicio de Extensión de Garantía: Es la persona natural o jurídica que haya adquirido un Plan de Servicio de Extensión de Garantía en una empresa comercial legalmente constituida, es el cliente del Contratante y/o Asegurado.
  • Plan de Servicio de Extensión de Garantía: Es el servicio de protección adicional al producto adquirido por el Tenedor del Plan de Servicio de Extensión de Garantía, en la empresa comercial, el cual extiende por un determinado período la garantía original del fabricante y/o distribuidor local del producto, una vez que aquella termine.

¿Cuál es el plazo de atención para que me brinden una respuesta a mi solicitud de cobertura? Recibida la solicitud con la documentación completa, se procederá con la evaluación de la documentación presentada, en este supuesto, se emitirá un pronunciamiento en un plazo máximo de treinta (30) días calendario, desde la entrega de la documentación obligatoria completa.

¿Cuál es la vigencia de la póliza? Desde que finaliza el plazo de vigencia de la garantía del fabricante local, hasta la fecha que culmine el plazo del seguro garantía extendida adquirido, que puede ser 12, 24 o 36 meses. 

¿Puedo solicitar la anulación de la póliza? Si, si lo hace dentro de los 15 primeros días posteriores a la contratación, se devuelve al 100% de la prima cobrada, sin embargo, si se hace posterior a la fecha señalada se realizaría una devolución a prorrata.
Para mayor información o consultas puedes escribirnos al correo de gestión al cliente gestionalcliente@crecerseguros.pe o a través de nuestro formulario web