Sorteo Webinar “Actualización en COVID-19: Vacunas, cepas, mutaciones y variantes“
Participarán del sorteo aquellas personas que se inscriban y asistan al webinar “Actualización en COVID-19: Vacunas, cepas, mutaciones y variantes” que se llevará a cabo el miércoles 30 de junio de 2021 entre las 4:00 p.m. y 5:30 p.m.
Los participantes deberán inscribirse únicamente a través del link enviado en la invitación de su corredor de seguros.
El premio del sorteo consta de una Gift Card física de S/ 80 de Falabella. Stock del sorteo 1 gift card.
Los resultados del sorteo serán comunicados por Crecer Seguros mediante correo electrónico el lunes 05 de julio de 2021 a partir de las 03:00 p.m.
La dinámica para determinar al ganador del premio será mediante una fórmula aleatoria calculada de manera electrónica entre los participantes que asistan al webinar “Actualización en COVID-19: Vacunas, cepas, mutaciones y variantes“, siempre y cuando cumplan con los requisitos de participación antes detallados.
Crecer Seguros se comunicará con el ganador al correo electrónico que ingresó al momento de registrarse al webinar.
El premio podrá ser reclamado como máximo 3 meses después de haberse anunciado al ganador.