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Bienvenido a nuestro Formulario de Reclamaciones

Ap. paterno
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Apellido paterno
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Monto Reclamado
Producto Reclamado
Canal de respuesta
¿Si la atención del reclamo es favorable, acepta recibir la respuesta vía telefónica?
¿Desea una copia de la Hoja de Reclamación en su correo electrónico?
Detalle de Reclamo
Pedido del Reclamante
Puedes adjuntar un archivo, con una capacidad máxima de 5MB
Plazo estimado para resolver: El plazo máximo de atención de reclamos es de 30 días calendarios, el mismo que podrá prorrogarse en atención a la naturaleza del mismo. Dicha ampliación, le será debidamente comunicada a través del canal de respuesta seleccionado por usted. En caso su reclamo se refiera a un microseguro, el plazo de atención será de 15 días calendarios. El reclamante se compromete a proporcionar de manera oportuna cualquier documentación o informacón que le sea requerida por la Compañía para el análisis e investigación de su reclamo.
1. Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos a servicios.
2. Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público.
Para las notificaciones vía carta en domicilio, Crecer Seguros realizará como máximo 2 visitas para la entrega de la Carta de Respuesta. De no ubicar a nadie en la dirección consignada en el presente formulario, autorizo a Crecer Seguros a dejar bajo puerta la comunicación en la segunda visita. La respuesta al Reclamo será comunicada conforme lo establece la Circular de Atención al Usuario.
(*) Campos Obligatorios



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