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Microseguro Salud Plus

Microseguro Salud Plus

Crecer Seguros y Banco Pichincha han diseñado este microseguro que te protegerá en caso de accidente y te brindará beneficios de salud para ti y tu familia.

Código SBS AE1786110010

¿Cómo Funciona?

El Microseguro Salud Plus te brinda una indemnización ante una Hospitalización por Accidente, Muerte Accidental e Invalidez Total y Permanente por Accidente. Además, te ofrece asistencias médicas ambulatorias, médico a domicilio, exámenes de laboratorio y más.

¿Qué cubre?

El Microseguro Salud Plus te brinda cobertura por los siguientes eventos:

COBERTURAS PRINCIPALES

  • Hospitalización por Accidente: Se indemnizará a el asegurado cuando este sufra un accidente por el que deba ser internado al menos por 05 días calendarios, de forma continua e ininterrumpida.

Plan 1 – Mensual: S/ 250

Plan 2 – Semestral: S/ 1500

  • Muerte Accidental: Indemnización en caso de fallecimiento por causas accidentales.

Plan 1 – Mensual y Plan 2 – Semestral: S/1,500

  • Invalidez Total y Permanente por Accidente: Indemnización por pérdida o disminución permanente de las funciones físicas o intelectuales.

Plan 1 – Mensual y Plan 2 – Semestral: S/1,500

ASISTENCIAS MÉDICAS

Conoce las asistencias médicas que tenemos preparadas para ti con este microseguro, ingresando aquí

¿Qué NO cubre?

LA COMPAÑÍA no pagará la cobertura cuando el siniestro ocurra como consecuencia de:

  1. Preexistencia: condición de salud diagnosticada por un médico colegiado, antes de la contratación del seguro, y que es de conocimiento de EL ASEGURADO. Asimismo, se considera preexistencia las secuelas producidas por un accidente previo a la contratación del seguro, independientemente de si el fallecimiento como consecuencia de este se produce durante la vigencia del seguro.
  2. Lesiones sufridas en acción militar, policial o de resguardo (por ejemplo: seguridad privada).
  3. Participación directa o indirecta del asegurado en actos negligentes, ilegales, que transgredan normas reglamentarias, o constituyan delito.
  4. Participación directa o indirecta del beneficiario en actos negligentes, ilegales, que transgredan normas reglamentarias, o constituyan delito.
  5. Práctica de deportes extremos, deportes de contacto físico, competición de vehículos de cualquier naturaleza y actividades temerarias o peligrosas, considerándose como tales aquellas actividades que comportan una real peligrosidad por las condiciones difíciles y/o extremas en las que se practican.
  6. Uso voluntario de alcohol (por encima del límite legal vigente), drogas o sustancias tóxicas. La exclusión referida al uso voluntario de alcohol solo aplica cuando se haya producido un accidente de tránsito.
  7. Lesiones inferidas al asegurado por sí mismo o por terceros con su consentimiento.
¿Cuáles son los requisitos?

Todos los clientes que cuenten con una Cuenta de Ahorros en el Banco Pichincha:

  • Edad mínima de ingreso: 18 años
  • Edad máxima de ingreso: 72 años y 364 días
  • Edad máxima de permanencia: 74 años y 364 días

 

¿Cuáles son las primas a pagar?

La prima del Microseguro será debitada de tu cuenta de ahorros, según el plan escogido, que podrá ser:

  • Plan 1 – Mensual: Prima mensual.
  • Plan 2 – Semestral: Prima única adelantada.
Planes Plan 1 (mensual) Plan 2 (semestral)

Prima comercial (Inc. IGV)

S/ 6.50 S/ 37.00

¿Qué debo hacer en caso de siniestro?

En caso de siniestro, puedes llamar a Crecer Seguros al (01) 417-4400 desde Lima o al 0801-17440 desde provincia y marcar la opción 1 o por correo electrónico a gestionalcliente@crecerseguros.pe. Nuestros especialistas en atención de siniestros gustosamente atenderán todas tus dudas e inquietudes y te explicarán qué documentos que deberás presentar para dar inicio a la evaluación del siniestro.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la vigencia del Microseguro?

  • Inicio de vigencia: Desde la firma de solicitud del seguro.
  • Fin de la vigencia: El fin de vigencia de la solicitud-certificado podrá ser la fecha de vencimiento de la Póliza según el plan elegido o corresponder a la fecha en la cual el Asegurado supere la edad límite de permanencia establecido, lo que ocurra primero.

¿Cómo puedo solicitar las Asistencias Médicas?

Para solicitar el servicio de Asistencia Médica, debes comunicarte con Crecer Seguros al teléfono (01)4174400 (para Lima) o (0801) 17440 (para Provincias) – opción 4.

 ¿Cuál es el plazo de atención para que me brinden una respuesta a mi solicitud de cobertura? 

Recibida la solicitud con la documentación completa, se procederá con la evaluación de la documentación presentada, en este supuesto, se emitirá un pronunciamiento en un plazo máximo de quince (15) días calendario, desde la entrega de la documentación obligatoria completa.

Para mayor información o consultas puedes escribirnos al correo de gestión al cliente gestionalcliente@crecerseguros.pe o a través de nuestro formulario web.