
Desgravamen Saldo
Crecer Seguros y Credinka te ofrecen el seguro Desgravamen Saldo en caso saques un crédito en Credinka.
Este seguro cubre la deuda de capital a la fecha de ocurrencia de un siniestro cubierto por la póliza, así tú y tu familia no tendrán que preocuparse por nada. Además, te ofrece dos coberturas adicionales: Desamparo Súbito familiar y Hospitalización por Accidentes Graves.
Código SBS N° VI1787400001
¿Cómo Funciona?
Tu familia quedará protegida en caso llegues a faltarles por fallecimiento de causas naturales o accidentales, este seguro pagará directamente a Credinka el monto del capital adeudado. De igual manera, si sufres alguna enfermedad o accidente que te ocasione una invalidez total y permanente que no te permita cumplir tus obligaciones con Credinka, el seguro se ocupara de la deuda del capital del crédito.
El seguro pagará adicionalmente una indemnización a tus hijos menores de edad o a tus hijos mayores de 18 años con Incapacidad Total y Permanente protegiéndolos en caso fallezcas tú y tu conyugue.
Además, en caso sufras un accidente grave, motivo por el cual deban hospitalizarte te estaremos brindando una indemnización para apoyarte en ese momento tan difícil.
Para solicitar la cobertura, solo deberás llamar a nuestra central telefónica Desde Lima (511) 417 4400 y desde provincias (0801) 17440 y marcar la opción 1 – Siniestros. Nuestros asesores especializados atenderán tu caso y te ayudarán a gestionarlo.
¿Qué cubre?
¿Qué NO cubre?
¿Cuáles son los requisitos?
Las condiciones para adquirir este seguro son:
- Tener un crédito con Credinka.
- Edad mínima de ingreso: 18 años.
- Edad máxima de ingreso: 74 años y 364 días.
- Edad máxima de permanencia: 79 años y 364 días
(*) Si superas las edades máximas indicadas, podemos evaluar tu caso de manera individual.