Zona de clientes
Financiera CREDINKA

Desgravamen Saldo

Crecer Seguros y Credinka te ofrecen el seguro Desgravamen Saldo en caso saques un crédito en Credinka.

Este seguro cubre la deuda de capital a la fecha de ocurrencia de un siniestro cubierto por la póliza, así tú y tu familia no tendrán que preocuparse por nada.  Además, te ofrece dos coberturas adicionales: Desamparo Súbito familiar y Hospitalización por Accidentes Graves.

Código SBS VI1787400001

SOAT

Credinka y Crecer Seguros te ofrecen el SOAT digital que te protege a ti y todas las personas que resulten víctimas en un accidente de tránsito en donde tu vehículo se vea involucrado, sean pasajeros o peatones.

Código SBS N° VI1786600013

Protección Contra Accidentes

Al ser cliente de Credinka, podrás acceder a este microseguro que te protegerá a ti y a tu familia en caso sufras un accidente. Te brindará una indemnización por invalidez, y en caso dejaras de estar con ellos a causa de una muerte accidental, este los protegerá.  

Código SBS AE1786100027

Microseguro de Vida

Hemos creado el microseguro ideal para brindarle la tranquilidad y el respaldo económico a tus seres queridos en los momentos más difíciles.

Código SBS VI1787200055

Desgravamen con Devolución

Crecer Seguros protege tu crédito adquirido en Financiera Credinka con el Seguro de Desgravamen con Devolución. Este seguro cubre el capital adeudado al momento del fallecimiento o invalidez total y permanente, para que tú y tu familia no se preocupen por nada. Además, cuenta con una cobertura de sobrevivencia que te otorgará un porcentaje de devolución de las primas pagadas al término del plazo del crédito.

Código SBS VI1787400060