NUESTROS PRODUCTOS

Diners y Crecer Seguros han creado un seguro ideal para ahorrar y protegerte ante un siniestro. Por eso, en caso de muerte accidental o diagnóstico de cáncer, Crecer Seguros cuidará de tu familia y de su economía otorgando una indemnización a tus seres queridos. Además, en caso se cumpla la vigencia de la póliza se devolverá el 50% de lo aportado siempre que no se haya producido ningún siniestro.

Código SBS AE1786100017
 

Ver más >>

Diners y Crecer Seguros te ofrecen el seguro Optativo ideal para ahorrar y protegerte ante un siniestro, otorgándote una indemnización en caso de diagnóstico de cáncer o invalidez total y permanente por causa de un accidente protegiéndote a tu familia. Además, se te devolverá el 50% de lo aportado en caso no haya ocurrido ningún siniestro.

Código SBS AE1786100016

Ver más >>

Si eres socio de Diners Club ¡no te preocupes!

Siéntete protegido y tranquilo de hacer todas tus compras, pues te ofrecemos nuestro exclusivo seguro de Desgravamen Tarjeta de Crédito de Crecer Seguro. En caso ocurra un siniestro, tu deuda será cubierta.

Código SBS VI1787400003

Ver más >>

Diners y Crecer Seguros te ofrecen un seguro ideal al adquirir un Préstamo Personal Diners. Este seguro te permite proteger tu patrimonio y darle tranquilidad a tu familia pues, en caso de siniestro, paga el saldo del capital adeudado a la fecha de ocurrencia y otorga a tu familia una indemnización. Así  tu familia tendrá el respaldo económico que se merece.

Código SBS VI1787400002

Ver más >>

Por que lo más importante de una empresa es el capital humano, Diners Club y Crecer Seguros han diseñado para ellos el seguro Vida Ley en función a la protección y seguridad que tanto necesitan. 

Código SBS VI1787300005

Ver más >>

Zona de clientes