NUESTROS PRODUCTOS

El seguro de Desempleo que hemos diseñado para tus clientes les brindará un soporte para pagar las cuotas de los créditos que tengan con tu empresa en caso de desempleo involuntario o incapacidad total y temporal.

Código SBS RG1785910022

Ver más >>

Siéntete seguro y tranquilo con el seguro de garantía extendida Crecer Seguros han diseñado para los clientes de Carsa. Este seguro, el cual tiene como objetivo extender la garantía original del bien producto comprado en Carsa, otorgado por el fabricante una vez que culmine su garantía original y así proteger su inversión hasta por 36 meses.

Código SBS RG1785900021

Ver más >>

Crecer Seguros ofrece a todos sus clientes, el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) el cual permite de manera inmediata e incondicional, la atención de las víctimas de un accidente de tránsito en el que se vea involucrado su vehículo, sean pasajeros o peatones.

Código SBS N° VI1786600013

Ver más >>

Pensando en tu familia, Crecer Seguros ha creado  el seguro Crece Estudiando que cuidará de tus hijos en edad escolar ante un evento que te impida mantenerte a su lado. 

Código SBS VI1787200007

Ver más >>

Si tienes hijos que ya terminaron la educación escolar pero aún se encuentran cursando estudios superiores, este seguro es ideal para tu familia. Con el seguro Crece Estudiando Superior, no tendrás que preocuparte por la educación superior de tus hijos, en caso se produzca tu fallecimiento.

 

Código SBS VI1787200008

Ver más >>

En Crecer Seguros nos preocupamos por los trabajadores de tu empresa que se encuentren expuestos a situaciones de riesgo y a enfermedades ocupacionales, por ello te ofrecemos el Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo, el cual es obligatorio para las empresas con actividades económicas de alto riesgo según el decreto Supremo 003-98-SA

Código SBS AE1787700020

Ver más >>

Crecer Seguros ofrece este seguro a todas las personas que, al momento de su cese laboral, gozaban de  un seguro Vida Ley Trabajadores con Crecer Seguros y desean mantener sus beneficios.

Código SBS N° VI1788200015

Ver más >>

Zona de clientes