NUESTROS PRODUCTOS

Carsa y Crecer Seguros te ofrecen un seguro ideal para protegerte y respaldarte si sufres un accidente de tránsito, brindándote a ti o a tus familiares el apoyo que necesitan para afrontar los momentos más difíciles.

Código SBS AE1786110019

 

Ver más >>

Con Carsa y Crecer Seguros estarás siempre protegido si sufres un accidente, con coberturas de fallecimiento, invalidez total y permanente e hijo póstumo.

Código SBSAE1786110012

Ver más >>

El microseguro Protección Financiera que Carsa y Crecer Seguros han pensado para ti, te protege en caso de diagnóstico de enfermedades graves, incapacidad total y temporal (ITT) por accidente o muerte por accidente de tránsito.

Código SBS AE1786100009

Ver más >>

El microseguro de Renta Hospitalaria que Carsa y Crecer Seguros han preparado para ti, cubre los gastos médicos del asegurado en caso sea hospitalizado por un accidente. Además, le otorga las coberturas de muerte accidental e invalidez total y permanente por accidente.

Código SBS AE1786110010

Ver más >>

¡Saca tu Credicarsa y compra con toda tranquilidad en la cadena de tiendas especializada en electrodomésticos, motos y muchas cosas más! Crecer Seguros te ofrece proteger tu Credicarsa con su seguro de Desgravamen Saldo, que cubrirá el monto de capital adeudado a la fecha del siniestro para que tu familia no se preocupe por nada.

Código SBS VI1787400001

Ver más >>

Con tu tarjeta de crédito Carsa, no solo podrás financiar tus compras y acceder a promociones únicas, sino que también estarás protegido y respaldado con el seguro de Desgravamen Tarjeta de Crédito que Crecer Seguro ofrece a  todos los clientes que cuenten con esta tarjeta de crédito.

Código SBS VI1787400003

 

Ver más >>

En Carsa, podrás comprar el Microseguro de Sepelio que necesitas y que te acompañará en los momentos más difíciles, garantizando tu tranquilidad y la de tu familia frente al fallecimiento de un ser querido.

Código SBS AE1786110011

Ver más >>

Carsa y Crecer Seguros te ofrecen un seguro ideal que te protegerá a ti y a tus beneficiarios. Te cuidaremos si te diagnostican de cáncer o te operan por emergencia. Además, respaldamos  económicamente a tus beneficiarios en caso ocurra tu fallecimiento o el de tu cónyuge. 

Código SBS VI1787200014

Ver más >>

Todos los colaboradores de Carsa estaran protegidos con el seguro Vida Ley que Crecer Seguros ha preparado especialmente para ellos. 

Código SBS VI1787300005

Ver más >>

Zona de clientes