Zona de clientes

Aquí, tu seguridad está asegurada

Somos transparentes en nuestras relaciones, simples en nuestro proceso y cercanos con nuestros clientes.

Conoce más aquí

Aquí, tu seguridad está asegurada

Somos transparentes en nuestras relaciones, simples en nuestro proceso y cercanos con nuestros clientes.

¿Quiénes somos?

¡Somos una empresa diferente! 

Somos la aseguradora del Grupo Pichincha en Perú, especializada en la venta de seguros de vida, accidentes personales y riesgos generales. Nuestras acciones diarias están enfocadas en el cliente y en satisfacer sus necesidades de protección.

Visión: Ser reconocidos como la aseguradora preferida del Perú por nuestra transparencia, simplicidad y cercanía.

Misión: Ofrecer tranquilidad y protección a las familias a través de productos y servicios simples, con un nivel de servicio superior.

Crecer Seguros

Somos parte del Grupo Pichincha

En Crecer Seguros tenemos respaldo y solidez. 

Somos parte del Grupo Pichincha, el mayor grupo financiero privado de Ecuador. Con más de dieciséis mil trabajadores y veinte diferentes empresas entre Ecuador, Colombia, Perú, Panamá, Estados Unidos y España; Grupo Pichincha se ha consolidado en Perú en diferentes rubros:

Marcas
Ubicación

Gobierno Corporativo

 

En Crecer Seguros trabajamos comprometidos con nuestros valores y principios. Creemos firmemente que la transparencia de nuestras acciones, permite a nuestros asegurados, proveedores, trabajadores e inversionistas confiar plenamente en nosotros.

Hemos implementado un marco normativo interno que asegura el cumplimiento de todas las buenas prácticas que Crecer Segurosconsidera necesarias para llevar a cabo un buen Gobierno Corporativo.

Ponemos a tu disposición nuestras memorias anuales, donde podrás conocer nuestro trabajo año tras año y nuestros reportes de Buen Gobierno Corporativo y Sostenibilidad Corporativa.

1 – Reporte de Buen Gobierno Corporativo

2 – Reporte de Sostenibilidad Corporativa

3 – Memorias Anuales

4 – Nuestros reglamentos, manuales y políticas:
Te invitamos a revisar nuestros reglamentos, manuales y políticas para que conoscas más a nuestra empresa.

Política de Dividendos:

Para mayor información ingresa aquí.

5 – Nuestros Directores:

Te presentamos a nuestros directores:

Nombre Cargo
Renato Vázquez Costa Presidente (director independiente)
Fidel Egas Grijalva Director
Juan Pablo Egas Sosa Director
Marcel Fort Hurtado Director
Diego Mendizabal Colas de la Noue Titular (director independiente)

 

 

 

 

 

Directorio

Somos una aseguradora, simple,
cercana y transparente

Nuestro Equipo


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Información Financiera

Buscamos mantener una relación transparente y cercana con nuestros clientes, accionistas y colaboradores. A continuación, te presentamos nuestra información financiera para que la puedas revisar:

1 – Informe Gerencial:

2 – Estados Financieros y de Resultado:

3 – Clasificación de Riesgos:

4 – Portal Superintendencia del Mercado de Valores:

Para acceder a la información establecida en el artículo 2 de la Resolución SMV N°020-2016-SMV-01, puedes ingresar aquí: Portal SMV – Crecer Seguros y buscar la empresa Crecer Seguros.

5 – Hechos de importancia:

Para poder revisar nuestros hechos de importancia puedes ingresar aquí: Portal SMV – Crecer Seguros y buscar la empresa Crecer Seguros.

Políticas de Datos

1- Política de datos personales:

En Crecer Seguros,estamos comprometidos con tu privacidad y bienestar, por ello hemos adoptado las medidas de confidencialidad y seguridad necesarias para proteger tu información, de conformidad con lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos personales (Ley N° 29733) y su Reglamento (Decreto Supremo N° 003-2013 JUS), siendo para nosotros muy importante que conozcas la siguiente información:

Datos Personales: Toda aquella información sobre una persona natural que la identifica o la hace identificable, por cualquier medio. Por ejemplo: Nombres, apellidos, nacionalidad, estado civil, documento(s) de identidad, entre otros.

Datos Sensibles: Datos personales constituidos por los datos biométricos que por sí mismo puedan identificarte, como por ejemplo tu huella dactilar, información relacionada a tu estado de salud, ingresos económicos, entre otros.

2 – Tratamiento de los Datos Personales:

En caso nos brindes tu consentimiento libre, previo, expreso e informado, a través de la aceptación de la presente Política, tus Datos, incluyendo dentro de este concepto a los sensibles, serán tratados por Crecer Seguros, lo cual permitirá:

(i) Ofrecerte todo tipo de productos y/o servicios de seguros y demás que puedan resultar afines, inclusive a través de terceros, pudiendo enviar publicidad e información en general, a través de sus diferentes canales.

(ii) Usar, compartir y/o transferir (dentro o fuera del país) tus datos con las empresas de nuestro grupo económico empresas vinculadas, y/o no vinculadas, así como, con nuestros socios comerciales, públicos y/o privados, nacionales y/o extranjeros, con la finalidad de que realicen campañas comerciales, trabajos estadísticos, análisis de mercado y/o cualquier otro uso referido a los productos y/o servicios presentes y/o futuros que cada uno de ellos puedan ofrecerles. Revisa la lista aquí

En caso no nos brindes tu consentimiento para el tratamiento de tus Datos, Crecer Seguros se encontrará impedido de tratarlos para las finalidades descritas anteriormente, y sólo podrá tratarlos para la ejecución del/los contrato/s celebrado/s con éste.

Descarga los datos de nuestros proveedores y empresas vinculadas aquí:

3 – Almacenamiento de los Datos Personales:

Para asegurar la correcta administración y custodia de los Datos que nos proporcionas, te informamos que estos serán registrados en un banco de datos bajo titularidad de Crecer Seguros, cuyo domicilio es Av. Jorge Basadre N° 310 piso 2 San Isidro, bajo altos estándares de seguridad y calidad en observancia de las disposiciones legales vigentes.

4 – Plazo del Tratamiento de los Datos Personales:

Recuerda que, al otorgarnos tu consentimiento, tus Datos podrán ser tratados por Crecer por un tiempo indefinido, o hasta la revocatoria del mismo.

Revocación de Autorización para el Tratamiento: La autorización brindada para el tratamiento de tus Datos puede ser revocada en cualquier momento. Para ejercer este derecho deberás presentar personalmente una solicitud escrita en nuestra oficina ubicada en Av. Jorge Basadre 310 piso 2 San Isidro o ingresando tu solicitud en nuestra página web www.crecerseguros.pe.

Crecer Seguros podrá establecer otros canales para tramitar estas solicitudes, lo que será informado oportunamente a través de su página web.

Recuerda que, en cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO), para ello, ten en cuenta lo siguiente:

¿Cúál es su finalidad? ¿Cúál es el plazo máximo de atención de acuerdo a la ley N°29733?
Acceso Te permite conocer y obtener información sobre los datos personales que estamos tratando. 20 días hábiles
Rectificación Te permite modificar los datos que son inexactos, incompletos, erróneros o falsos. 10 días hábiles
Cancelación Te permite suprimir tus datos de nuestra base de datos. 10 días hábiles
Oposición Permite oponerte a que tus datos sean utilizados para un tratamiento especifico, por un motivo legítimo y fundado, referido a una situación personal concreta. 10 días hábiles

Para ejercer estos derechos tú o tu apoderado podrán acercase a nuestra oficina ubicada en Av. Jorge Basadre 310 piso 2 San Isidro y llenar el formulario de solicitud, también puedes ingresar tu solicitud en nuestra página web www.crecerseguros.pe. Puedes descargar el formulario aquí y enviarlo al buzón gestionalcliente@crecerseguros.pe.

Para mayor información, respecto al ejercicio de estos derechos, puedes comunicarte con nuestra Banca Telefónica en Lima al 417-4400 y Provincias al 0- 801-17440. Finalmente, te informamos que, nuestra Política de Protección de Datos Personales podrá ser modificada en cualquier momento, en cuyo caso, el texto vigente de la misma será publicado en nuestro portal web www.crecerseguros.pe.

Código de Buenas Prácticas

Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario

Como parte del compromiso que tenemos con nuestros clientes y en base al Código de Buenas Prácticas de APESEG, nos preocupamos cada día por brindarles una mejor atención. Por ello nos compromentemos a cumplir con ellos lo siguiente:

  • Velar por sus intereses brindando un asesoramiento adecuado.
  • Entregar la información necesaria para la contratación de un seguro.
  • Atender en el menor tiempo posible sus reclamos.
  • Ser transparentes en todo momento.

Para conocer más sobre este Código, descárgalo aquí:

Transparencia

Tenemos el compromiso de actuar de manera transparente y honesta con nuestros clientes. Te invitamos a revisar esta sección para que conozcas nuestra gestión y procedimientos.

1 – Estadísticas de Reclamos:

2 – Estadísticas de Siniestros

3 – Derecho de los usuarios y documentos normativos:​

Ponemos a disposición de todos los usuarios la siguiente información para que conozcan sus derechos:

4 – Productos no vigentes:​

Puedes revisar la lista de todos los productos no vigentes aquí

5 – Información de Contratos de Seguros de Vida y de Accidentes Personales con Cobertura de Fallecimiento o de Muerte Accidental:

Te invitamos a revisar el siguiente documento, descárgalo aquí.

6 – Información SOAT:

Responsabilidad Social

Crecer Seguros y Viva Valores se unen para trabajar y fomentar el cambio en los niños del Perú.

Nuestro propósito de buen gobierno corporativo, es acelerar la transformación del Perú hacia una ciudadanía participativa, cooperativa y sostenible. Vamos a lograr este gran cambio con estos 3 pilares:

Responsabilidad Social